Si queremos ver buenos trancazos, la lucha es un buen lugar para disfrutarlos. Sabemos que en el fucho hay algunos jugadores que también se pudieron rifarse en el ring por eso en el Día Nacional de la Lucha Libre, les traemos a los verdaderos rudos del cuadrilatero. ¡A dos de tres caídas y sin límite de tiempo!
Nigel de Jong
El holandés tiene un buen historial de jugadas en las que se le ve lo blandito que es, pero la súper patada que casi parte en dos a Xabi jamás será olvidada. Iba con fuerza desmedida a todas.
Sergio Ramos
A Ramos casi no se le da hacer lo que sea con tal de acabar con el contrario. No sólo con los pies, si son necesarias las manos, cabeza, codo o lo que sea, los destroza.t
Gennaro Gattuso
Lo que menos importa es la estatura y Gattuso es una prueba de eso. Él se metía con el más alto o alguien de su tamaño, si lo provocaban, se dejaba ir con todo.
Jesús Corona
Mi Yisus es tranquilito, pero si él ve algo que no le parece, la neta todos le huyen. Corona tiene mecha corta, se le da hacer los reclamos de una manera un poco agresiva.
Pepe
Obvio, en la lista no podía faltar uno de los que siempre recordaremos, además de ser buen central, es normal ver ataques del portugués a los que no visten la misma playera que él. Es un fuera de serie en eso de los trancazos.