Después de la roja que recibió ayer Cristiano Ronaldo durante el partido de la Juve contra Valencia en Champions, se especuló que el crack portugués podría recibir hasta tres partidos de sanción a causa de la expulsión directa. Hasta hoy lo único seguro es que la UEFA determinará el próximo 27 de septiembre cuántos partidos se irá suspendido.
Mientras sale la confirmación oficial, muchos jugadores, ex jugadores y periodistas han entrado en polémica para defender o ponerse en contra de CR7. Por ejemplo, su ex compañero del Manchester United, Paul Scholes, se fue por la fácil: “Creo que la tarjeta roja es dudosa, es difícil verlo”.
Sin embargo Rio Ferdinand, también ex compañero del United, cree saber la razón por la que Cristiano se soltó en llanto: “Lloró porque quería jugar en Old Trafford”… lo cual haría todo el sentido. En caso de que la UEFA confirme los tres partidos de sanción, CR7 no jugaría de local cuando reciban a Young Boys, no podría regresar a Old Trafford y también se perdería la visita del Manchester United a Turín. Mal y de malas. Aunque ambos ex jugadores concluyen en que la Juventus apelará la sanción a Cristiano en caso de ser confirmada.