Los sueños son para cumplirse y no dejarse vencer, suena muy poético y romántico, pero es que esta historia parece sacada de una película como la de Gol. Un joven que con apenas con 17 años, debutó en la primera división de Argentina y hoy recibió una ovación tan especial como la de un estadio.
Pedro de la Vega, El Griezmann Granate, como le llaman ya algunos, es la nueva joyita del futbol argentino, llegó primero a River pero los Millonarios no le vieron madera, ahora deben estar dándose de topes en la pared. Su debut fue entonces con el Lanús el pasado domingo, nada más y nada menos que contra el mismísimo Racing, a pesar de la derrota, mostró gran talento y todos los hinchas le aplaudieron.
Pedro, como todos los buenos juanáticos, es capaz de fusionar el fut con el estudio, hoy volvió a clases y sus compañeros le tenían una sorpresita preparada.
Pedro De La Vega tiene 17 años y fue titular con Lanús el fin de semana frente a a Racing. Hoy volvió a la ESCUELA y así lo recibieron ??????pic.twitter.com/lUYeggMefl
— 365Scores (@365ScoresApp) September 18, 2018
Estos sí que fueron unos aplausos más que especiales, su cara de emoción lo delata, los aficionados comienzan a ilusionarse con él y la prensa del país le ve un gran futuro.
¿Quién no quisiera cumplir un sueño como este?