Nunca faltan las sorpresas, nuestros mexas en el PSV no tuvieron un buen inicio en la Champions, pero una anécdota para contar sobre el Camp Nou no les faltará. Entre Chucky y Guti los acercamientos con el Barcelona han sido muchos.
Así como lo leen, juanáticos, Hirving no es el único que ha sonado entre los culés. Al recién llegado a Europa ya le habían echaron ojitos y no hubiera sido posible sin la ayuda de Agustín Lleida, preparador físico de Pachuca entre 2011 y 2018. Agustín mandó videos hasta España cuando Erick Gutiérrez tenía 17 años, con tal de demostrar que el muchacho tenía talento.
El español confesó para ESPN que cuando Erick no la pasaba bien con los Tuzos, en momentos de tristeza, lo animaba con la ilusión de verlo vestido de culé por el estilo de su juego. Siempre fue fiel a la idea de que la manera de tocar la pelota lo llevaría con los mejores, hasta enamorar al mundo.
También Albert Rudé, entrenador del Querétaro Sub-17, confirmó que Erick siempre se sintió identificado con el futbol del Barça, no se perdía los juegos y además tomaba como inspiración a Xavi, Iniesta o Busquets. Desde ese momento ya veían en él una joya que un día cumplirá su gran sueño.
¡El 'Guti' NO es desconocido para el Barca!
Pues, el preparador Físico de Pachuca mandó material del ???? cuando tenía 17 años. ????https://t.co/ITaJBwVvPTPUBLICIDAD— ESPN.com.mx (@ESPNmx) September 18, 2018