Los nervios están al tope, estamos ansiosos de que ya sea de noche. Desde la ceremonia de pesaje Canelo y GGG ya nos dieron una probadita de lo que viviremos este sábado. Aquí te contamos los mejores momentos de la previa al gran combate.
ENTRA GOLOVKIN
El momento llegó y la gente que llenó el T-Mobile Arena no recibió de la mejor manera al kazajo. Los mexas se hicieron presentes y le demostraron que no es el favorito de las masas.
¡ABUCHEADO 'GGG'!#BoxeoxFOX Las pantallas del T Mobile de Las Vegas mostraron el ingreso de Gennady Golovkin y llegaron las reprobaciones desde las tribunas. Canelo Álvarez es el favorito del público
vía @coronelclaudio pic.twitter.com/LlfsghvoPEPUBLICIDAD— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 14, 2018
LLEGA CANELO
La cosa fue distinta con el tapatío, la gente lo recibió con gritos y fiesta, sólo faltaron juego pirotécnicos para que pareciera que se celebrara la victoria y el grito de independencia.
¡OVACIÓN PARA CANELO ÁLVAREZ!#BoxeoxFOX #CaneloGGG2 @coronelclaudio nos muestra la reacción de la afición en el T Mobile Arena tras el arribo de Saúl Álvarez, quien tendrá su pesaje previo a la revancha ante Gennady Golovkin pic.twitter.com/wvOi69z0mW
PUBLICIDAD— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 14, 2018
ERROR DEL PRESENTADOR
No podía faltar el oso del día, esta vez le tocó al maestro de ceremonias, se le cruzaron los cables, anunció primero a Álvarez cuando se había pactado que el campeón se subiera a la báscula primero. El público no se la perdonó.
El presentador se equivocó el, mando llamar primero al Canelo y era Golovkin. ?? pic.twitter.com/3BL8WIPalG
PUBLICIDAD— TVC Deportes (@TVCDeportes) September 14, 2018
EL PESAJE ESTELAR
Golovkin se quedó en 159.6 libras (72.39 kg) mientras que Saúl 159.4 libras (72.30 kg), apenas por debajo del límite de las 160 libras. Ambos lucían muy bien y listos para el combate de mañana, pero por poco se arma la gorda en la tarima.
#Canelo se le fue a #GGG, quién se mantuvo sereno.
— TVC Deportes (@TVCDeportes) September 14, 2018
¡Se prendieron las cosas en el pesaje! ?? pic.twitter.com/8wxFd6JBCo
Se dijeron de todo
Después del pesaje vino lo mejor, el cara a cara entre los dos titanes del ring. Con todo lo que se habían dicho apenas estuvieron enfrente y el Canelo casi se comía a Golovkin. Las declaraciones del Saúl al término de la ceremonia lo ponen como el ganador de lo psicológico en la previa de la pelea. Se llevó el Round 0.
¡Canelo no le tiene respeto a @GGGBoxing! ??
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) September 15, 2018
??#BOXEOxESPN
Toda la cobertura la encuentras en @ESPNBoxeo ??https://t.co/hAtPbbKSJ7 pic.twitter.com/XgHOxi8yF3