Ya pasó el Mundial, pero la competencia es la misma. El Moletour es algo que aunque no queramos llama la atención y las dos televisoras más grandes del país siempre buscan sacar provecho. El partido entre México y Estados Unidos dejó números intratables por ambas partes.
No existe ganador alguno, bueno sí, pero cada quien se autoproclama victorioso. Televisa confirmó que tuvo una audiencia de 7.51 millones de personas, a comparación de la competencia que juntó apenas a 5.83 millones de fans frente a la televisión.
.@TD_Deportes, líder de audiencia en el partido Estados Unidos ???? vs México ???? ¡Gracias por su preferencia! #VamosConTodo https://t.co/PjBB7xnqMu pic.twitter.com/WufxZLth0q
PUBLICIDAD— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) September 12, 2018
Por el otro lado, TV Azteca, de Martinoli y el Doctor García, fue hasta cierto punto más creíble. Según sus números, sus Pelafustanes tuvieron un rating de 8.9, superior por un punto al de canal cinco.
¡También nos llevamos el segundo! ??
Y #MexicanosAlGritoDeGuerra tendrá otro capítulo este 15 de septiembre con la pelea entre @Canelo y @GGGBoxing
en @AztecaSiete. ??
¡Gracias por tu preferencia!#CompartimosLaEmoción pic.twitter.com/M6qkPOLvq3PUBLICIDAD— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) September 12, 2018
Ni a quien irle, ¿Ustedes por donde lo vieron? ¿Quién miente y quien habla con la verdad? Todo se definirá por el alcance que logren tener en la pelea del Canelo vs Golovkin.