Así es juanáticos paristas, perdon, rojinegros del Atlas, el cierre de fichajes trajo consigo a un nuevo director técnico, Ángel Guillermo Hoyos, pero no llega solo, trae consigo a un delantero que promete aliviar la sequía de gol.
El chileno Mauricio Pinilla llega a reforzar el ataque de los zorros, gente de confianza de Hoyos y probado en la Selección de Chile, sobre todo cuando de tatuajes de remates al travesaño se trata.
Pinilla de 34 años, viene de la U de Chile tras anotar 9 goles en 17 partidos y servir una asistencia en lo que va del 2018. Además su recorrido, podría decirse que, es impresionante, ya jugó en Italia, Portugal, España Brasil y hasta en Chipre, además de su selección, dónde lo recordamos por meter un remate al travesaño que casi eliminó a Brasil en su mundial. En total lleva 131 goles durante toda su carrera profesional, además cuenta sus 39 asistencias
Bien dice el dicho que cae más rápido un hablador que un cojo, si no que le pregunten al Tuca Ferretti, esto porque hace algunos años se aventó la puntada de declaración:
Ahora le va a pesar, y si no quiere burlas, tendrá que demostrar con goles que su cartel como goleador lo respalda para ayudar a los zorros a anotar por racimos.