El partido de la Liga en los Estados Unidos ha traído muchas protestas de los jugadores hacia la Federación, incluso se ha puesto en duda, pero contra todas las negativas ya habría juego y fecha.
Según el diario catalán L'Esportiu, el partido que hará historia será el Barcelona vs Girona, el 27 de enero de 2019 en el Hard Rock Stadium de Miami.
El problema es que los Albirrojos tienen nueve mil abonados y solo están ofreciendo viaje para 600 aficionados algo que no llega ni a la cuarta parte de los abonados, así que en los próximos meses deberán buscar solución sí o sí.
Si lo llega a confirmar la Federación de España posiblemente se les venga otro problema encima, después de que este martes también se amenazó con no jugar el Atlético vs Real Madrid.
Tots a Miami. Confirmat: El @GironaFC – @FCBarcelona_cat del gener serà el partit de @LaLiga als EUA, amb ofertes irresistibles per als abonats de Montilivi. “El Madrid és menys fort sense Cristiano”, diu Leo Messi. @RCDEspanyol @cfreusdeportiu @TitoRabat pic.twitter.com/cc9oOM5xOo
PUBLICIDAD— L'Esportiu (@lesportiuCAT) September 3, 2018