El Ame quiere dejar de ser el más grande de la Liga MX, para ser el gigante del continente y su primer paso es conquistar Estados Unidos, por lo que abrieron su primera oficina fuera de México y la pusieron en Nueva York.
Esta decisión no es porque sí, según un comunicado que lanzaron, América tiene alrededor de seis millones de seguidores estadounidenses y el 44% de los aficionados gringos sigue los partidos de la Liga MX, cifra muy superior a las competencias europeas.
Para que se den una idea de la importancia de esta decisión, las águilas son el primer equipo mexicano que abre su oficina en Estados Unidos, siguiendo los pasos de grandes europeos como Barcelona, Bayern Munich, Paris Saint-Germain.
Esperemos que más equipos se unan al América y expandan su marca, lo que podría beneficiar de manera muy buena económicamente, en una de esas más adelante podamos ver a un Gignac en casi todos los equipos mexas.
?? Comunicado Oficial:
Club América abre oficina en Nueva York pic.twitter.com/QeUsF0PMj0PUBLICIDAD— Club América (@ClubAmerica) September 4, 2018