La Shempions está de vuelta. Como siempre, nunca falta el grupo que nos deja a todos emocionados por ver lo parejo que es y que hará que todos nos escapemos de la clase de mate o de la oficina para verlo.
Barcelona
Sí, ya no está Iniesta con ellos, pero el Barça no deja de ser favorito en ningún lado. Tienen a Messi, a Luis Suárez, Coutinho y se reforzaron con Arturo Vidal. Ellos te pueden cambiar un juego en un segundo. Pueden ganar la Orejona.
Tottenham Hotspur
El equipo más on fire de Inglaterra. Hizo una Champions perfecta el año pasado en fase de grupos y Mauricio Pochettino ha hecho a los Spurs una máquina de jugar futbol. Cuentan con Harry Kane y a uno de los asistentes más espectaculares, Dele Alli. No hay que subestimarlo.
PSV Eindhoven
Eeeeeel Chucky Lozaaaaaano y Erick Gutiérrez tendrán su bautizo de fuego en Europa ante pesos pesados, pero sabemos que los mexas se crecen ante los rivales fuertes. Es la ocasión perfecta para brillar y romperla. Los Granjeros serán incómodos.
Inter de Milán
Lo peor que le pudo haber pasado a Culés y Spurs era que unos Neroazzurri armados hasta los dientes, con Mauro Icardi como estrella principal, terminaran sembrados en su grupo. Cuando Inter se pone en tu camino, una piedra tienes que romper.