Whastapp
Otros

Diego Cocca va a la baja con Tijuana 

¿Se tambalea su puesto en la frontera?

Eduardo Martínez

Hemos entrado a la parte del torneo en la que se ve a los técnicos que poco a poco se les va cayendo a pedazos el barco, así como está pasando con Cocca, quien no encuentra la fórmula para revivir a Tijuana

PUBLICIDAD

Después de que llegaran a semifinales el torneo pasado, todo pintaba de rosa para una nueva era en la frontera con Cocca y ¿cómo no? Si empezaron el torneo ganándole a las Chivas, pero como van pasando las jornadas, el equipo nada más no reacciona. 

En sus últimos seis partidos en liga, los Xolos tienen tres empates y tres derrotas, la más humillante contra un Veracruz que incluso está peor que ellos. 

PUBLICIDAD

Como es normal en una afición, como vayan pasando los partidos y no vean resultados, muchos seguramente empezarán a pedir a gritos la cabeza del argentino. 

Guadalajara

Guadalajara
x 1.08 $1080

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 10 $10000

Puebla

Puebla
x 23 $23000

PUBLICIDAD