Hoy se vivirá una edición más de uno de los clásicos más añejos de la historia del futbol mexicano, sí, hablamos del Clásico Tapatío. Chivas busca agrandar su rachar de juegos ganados en este torneo y Atlas busca meter su primer gol después de seis jornadas, háganme ustedes el favor.
El Rebaño ganó sus dos últimos juegos, uno de ellos con ayuditas, y el otro pues porque le tocó Veracruz, si no hablaríamos de otra crisis, como el buen Vergara ya tiene acostumbrados a todos los chivahermanos. De ganarle a los rojinegros, llegarían a 10 puntos, empatando a América y Pumas, que por cierto mañana ellos también se enfrentan.
Ay atlistas, pareciera que toda la mala suerte del Azul se les pasó a ustedes, porque ya no dan una, ni siquiera pueden meter gol. Tienen muchos chavos con un buen de futuro, pero nomás no la meten, esperemos, que por el bien de sus fieles aficionados puedan meter gol y en una de esas, bajar del ladrillo donde están subidos los chivahermanos.
Va ser un juego interesante, donde el espectáculo no faltará. ¿Quién creen que gane, Juanáticos? Voy por la sorpresa de Atlas.