Vaya que Cristiano sufrió su primer partido en la Serie A, primero porque a su equipo le costó más de lo esperado ganarle al Chievo y también no pudo anotar. Sorrentino le negó el gol con dos buenas atajadas, al final en la jugada donde apareció el VAR, por accidente Cristiano le rompió la nariz en un choque cuando el arquero estaba en el piso.
Ahora manda un mensaje en su Twitter después de darse a conocer que tiene una fractura. Le dio las gracias a los aficionados por los mensajes que le enviaron y dijo que está orgulloso por el partido que dieron contra la Juve.
El primer gol oficial de Cristiano Ronaldo con la Juventus solo lo podían detener con una atajada de otro mundo…#ChievoJuve #FinoAllaFine #ForzaJuve pic.twitter.com/GDdKO4YCfl
PUBLICIDAD— Pablo Agreda (@pabloagreda7) August 18, 2018
Tomó con buen humor la situación al escribir que CR7 había dado en el blanco con él. Fue el que mantuvo en competencia a su equipo y la neta tuvo que ser reconocido como el mejor del juego con sus atajadas.
GRAZIE per i vostri messaggi di vicinanza, affetto e stima. Siamo un gruppo fantastico e ieri abbiamo sfiorato l’impresa: mentre CR7 mi ha preso in pieno! ???????????? #ChievoJuve pic.twitter.com/gVZ9uU6YL5
PUBLICIDAD— Stefano Sorrentino (@Sorrentino) August 19, 2018