Según “Daily Star Sunday” una estrella de la Premier League está siendo investigado por drogar y violar a una modelo francesa en Londres.
El periódico inglés afirma que la policía se encuentra investigando el caso, la modelo denuncia que fue violada después de haberse tomado un par de copas de champagne y una de vodka en un club en Londres, acusa a un futbolista que juega en la Premier League y que viene de jugar el Mundial de Rusia.
La modelo declaró que tras haberse tomado las copas comenzó a sentirse mal y acabó en una habitación que rentó el futbolista y un amigo, ella afirma que se fue a la cama sola y cuando despertó a mitad de la noche se dio cuenta de que el futbolista estaba teniendo relaciones sexuales con ella, después volvió a perder el conocimiento y despertó con el amigo del futbolista quien también quiso abusar de ella.
La modelo salió del lugar y regresó a Francia al día siguiente, ahí fue donde denunció lo que había vivido y se hizo pruebas médicas para confirmar si había sido drogada.