El nuevo FIFA está muy cerca de llegar a nuestras manos y a nuestros dedos de gamers eso les gusta. Mientras esperamos al 28 de septiembre, distintas cuentas han filtrando información del juego y otras EA ya las ha hecho oficial. Así que aquí hacemos un recuento de las últimas novedades.

PUBLICIDAD

Ligas licenciadas 

Portada con nuevas Ligas licenciadas

Según se ha sabido, en este nuevo juego la Liga Española, Argentina, Colombiana y Chilena vendrán totalmente licenciadas y puede que se agreguen más de Sudamérica, sólo queda esperar que lo hagan oficial.

Más estadios 

A muchos de ustedes seguramente ya les aburrió jugar en las canchas de siempre y por eso EA se va a poner guapo y pondrá la mayoría de los estadios españoles, lo malo que el Camp Nou aún no aparecerá. 

Estadios de la Liga que aparecerán

El Azteca no será el único 

Gigante de acero

La petición de muchos de ustedes de que sacaran un estadio mexicano aparte del Azteca al parecer se cumplirá. Según una imagen filtrada, el Gigante de Acero aparecerá en el nuevo juego y no se ve nada mal. Ojalá que aquí se libre de sus maldiciones.

PUBLICIDAD

Nuevos festejos 

Celebración

Lo que muchos esperan cada año son las nuevas celebraciones del FIFA y este viernes se filtraron dos muy buenos festejos, el de Mbappé y Gabriel Jesus. 

PUBLICIDAD
Gabriel Jesús
Barcelona

Barcelona
x 1.61 $1610

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Internazionale

Internazionale
x 5.2 $5200