¡Por fin! Este viernes empezó una de las ligas más espectaculares de Europa, la Premier League y nos regaló un partidazo con un triunfo del Manchester United sobre el Liecester, con un Pogba que se apunta para ser la gran figura de los red devils.
El francés regresó motivado después de ser campeón del mundo. Empezó de titular y desde los primeros minutos demostró que se puede echar el equipo al hombro, hasta se dio el lujo de iniciar su cuota goleadora de la temporada con la primera anotación de la liga.
CAPTAIN POGBA ??
The world’s slowest run up to a penalty and puts it top bins. Class. pic.twitter.com/RHkKYMYlJsPUBLICIDAD— VERSUS (@vsrsus) August 10, 2018
Pero ahí no para la cosa, el francés se aventó un partido redondo con estadísticas que asombran. De acuerdo a Squawka, Pogba dio 91 toques de balón, compartió la bola en 68 ocasiones de las cuales 54 fueron completados; se rifó seis dribles, ganó dos pelotas en el aire, robó otras dos; y de sus dos disparos uno se fue adentro de la portería.
Si eso lo logró en un sólo juego, imagínense lo que nos tiene preparado para las siguientes 37 jornadas. Hay que tenerlo en la mira muy de cerca.