El Madrid ya presentó oficialmente al portero belga. La cosa se va a poner buena en el vestidor merengue. Pero detrás de ese fichaje pudieron haber motivos ocultos por los que la directiva, comandada por Florentino, decidió vestirlo de blanco.
Meterle presión a Keylor
Kiko Casilla no le hacía competencia a Navas. Como vieron que al tico le faltaba eso, trajeron a Thibaut. Tomemos en cuenta que si sube su nivel, mayor es el precio que pedirán por él.
Sin poder ofensivo, los van a atacar
Se fue el Comandante y suena mucho la salida de Modric. Sin ellos dos, el Madrid pierde mucho en ofensiva. Al despreocuparse por defenderse, todos los equipos tendrán facilidad para hacer daño al arco merengue. Necesitan a alguien que esté atento por si Ramos se pierde.
Florentino quiere ayudar a su nuevo DT
El tío Florentino se quiere ver buena onda con Lopetegui. Para que no le pase algo como a Rafa Benítez hace unos añitos, le fichó a un arquero top. Ya saben, un crack de talla mundial que le saque las papas del fuego en todo momento.
Molestar a los hinchas del Atlético
Courtois fue parte del Atleti que ganó La Liga en la 2013-14 y llegó a la final de la Champions en la misma temporada contra el Madrid. Para causar polémica, además de presumirle al rival que con dinero todo se puede, Florentino se aferró a este muchacho.
Una nueva estrella con ellos
Con la salida de CR7 era casi seguro que los reflectores disminuirían, pero con el MVP de arqueros en el Mundial, las cámaras no se irán. Ya sea un error o una enorme atajada, los medios seguirán atados al equipo.