Oswaldo Alanís está en búsqueda de un nuevo equipo. Probablemente quiere esperarse a recibir otra oferta de Europa. Pero aquí le damos unas razones para que considere regresar al Rebaño Sagrado.
Lo quieren de regreso
A pesar de la manera en que salió, el equipo le pide que les de otra oportunidad. Que les perdone el dolor que le causaron y que prometen que van a cambiar. De verdad, lo quieren.
Podrá ser titular
Era un jugador clave para Chivas y lo volverá a ser si regresa. Para seguir adelante, tienen que tener a los mejores. Y Oswaldo es uno de ellos. Lo escogerían siempre.
Se fue de Anda
El creador de los mayores problemas del Rebaño ya salió. Ya no tiene que preocuparse por dramas hasta el momento, y va a poder retomar la vida de antes de Paco.
Ayudar al equipo
Ahora más que nunca, los de Guadalajara necesitan a un super crack que ilusione a la afición y que los ayude a salir de la mala racha en la que se encuentran.
Regresa a un grande
Si viene de regreso a México, ¿por qué no elegir al más grande? Él y todos saben lo que es llevar este escudo en el pecho. Puede escribir más historia en una institución que lo ha ganado todo. ¿Aceptara el reto de hacer al equipo un gigante imparable?