José Luis Higuera últimamente no ha sido de los más queridos por los chivahermanos. Mucho menos después de cómo terminaron las cosas con Almeyda. Ahora que está estrenando puesto como Director General de las Chivas se le presenta una nueva oportunidad para volver a ganarse a la afición si sigue estos consejos.
Ponerle sabor a los clásicos
Chivas tiene que reflejar que puede ser ese temible rival tanto dentro como fuera de la cancha. Será ahora su labor calentar los clásicos con apuestas creativas que animen a los seguidores de que hay confianza en que su equipo va a ganar.
Identidad Chiva
Mucho se le cuestionó tras su llegada su afición por el odiado rival. Es momento de dejar las cosas claras, a sus redes sociales les falta ese color rojiblanco, una buena foto del estadio o él con la playera para que los chivahermanos realmente crean que los quiere ver triunfar.
La bomba
Algo que reclamó mucho la afición previo a este torneo es que dejaron ir jugadores clave. Se debe trabajar desde ya en el tema refuerzos para el Clausura. Un bombazo al momento de contratar y sin duda los tendrá de su lado.
Buen ambiente
El torneo pasado el equipo se descontroló con cosas referentes a los premios, sueldos y demás. Higuera debe comprometer al grupo para que estos temas no se vuelvan públicos y no generen incertidumbre con los fans para que éstos no dejen de apoyar en el estadio.
Ganar
Claro que no depende 100% de él, pero no hay mejor remedio ante una crisis que los buenos resultados, así que al romper esa mala racha de no ganar en casa e hilar buenos partidos, sin duda hará que los chivas hasta le inviten unas bien frías.