Últimamente Little Pea está de bronca en bronca con sus seguidores en redes sociales. Empezó a compartir publicaciones que no gustaron a algunos y se lo hicieron saber. Obvio, él no se dejó. Creó mucha controversia. Nosotros le tenemos unos consejitos para que no se enganche y sea feliz.
Vete a caminar
Ya sabemos que haces mucho ejercicio todo el día, pero si sientes que tu cabeza está calientita, mejor salte a dar un rol para que te dé aire fresco y se desaparezcan los humos.
Piensa y luego tuitea
Tienes miles de seguidores, Chícharo. ¿Estás seguro de que lo que vas a poner no va a causar un huracán? Y si sí, ¿estás dispuesto a lidiar con las consecuencias? Piénsalo, piénsalo muy bien.
No leas
Si sabes que no vas a aguantar a los haters, no pongas atención a los comentarios. O mejor tómatelo con humor para que un día Jimmy Kimmel te invite a su programa y todos nos podamos reír juntos.
No contestes
Sí, obvio, ya sabemos que los leíste. No te pudiste aguantar después de ver tantas notificaciones. Unos te hicieron aventar el celular. Cuenta hasta 10 y no respondas con la víscera. Las cosas van a ser peores y se van a salir de control. Tú, tranquilo.
mejor cierra tus redes sociales
Si de plano no puedes seguir ninguno de los pasos anteriores, entonces le damos la palabra al buen Jürgen Klopp para que te explique los beneficios de no sufrir en el ciberespacio.
[Subtitulado] Klopp sobre las redes sociales: “Cuando ellos escriben desde sus habitaciones no les importan las personas”. pic.twitter.com/Z42vdU1A4e
PUBLICIDAD— Fúlbo (@fulbo_fulbo) July 27, 2018