A pesar de no haber participado en la Copa del Mundo por una lesión, Diego Reyes anda muy cotizado en Europa y son varios equipos de ligas importantes los que se pelean al mexicano y lo quieren incorporar a sus filas para la próxima temporada.
La liga inglesa es la que más interés tiene por Diego Reyes, equipos como el Watford, Brighton and Hove Albion, West Ham y Newcastle quieren al mexicano, se podría unir en la liga a los mexicanos Raúl Jiménez y Chicharito.
La liga española no es desconocida para Reyes, ya jugó en el Espanyol y su buena fama hace que equipos como el Sevilla o el Betis busquen sus servicios.
Aquí solo lo busca un equipo, la Lazio es quien estaría interesada por Diego que después de su buena temporada con el Porto se puede dar el lujo de escoger a que equipo irse.
La liga turca no es nueva para los mexicanos, ya en la historia han jugado tres mexas en esa liga, Almaguer, De Nigris y Gio dos Santos ya estuvieron unas temporadas en Turquia, el Fenerbahçe,Galatasaray y Trabzonspor son los que se pelean por el mexicano.