La burla hacia el Cruz Azul y sus aficionados por no poder ser campeones desde hace ya más de 20 años, ha trascendido fronteras. Es de lo más normal aplicar la cruzazuleada. Y ahora fue Cardozo el que aplicó el bullying a los azules.
“Esto no es de dinero y lo ha demostrado Cruz Azul, lleva 20 años sin ser Campeón y ha gastado una fortuna, esto es de convencimiento y de talento. No me preocupa que Cruz Azul pueda tener más dinero. Nunca vi un saco de billetes haciendo goles, hace goles el talentoso”, fueron las palabras del diablo mayor.
¡Tómala! Y es que Cruz Azul ha traído refuerzos pesados que a la mera hora se convirtieron en petardos. Para este torneo le metieron lana en todas las líneas. Cambiaron desde la dirección deportiva con Peláez, hasta el estadio. Nada más en jugadores tuvieron más de diez altas. Y casi cada periodo de transferencias pasa lo mismo: mucho ruido y pocas nueces.
Para que al rato el golpe no sea tan fuerte, hay que bajarlos de la nube. Golearon en la Jornada 1, pero fue al Puebla con polémica arbitral y apenas es el primer partido. La verdad duele y es cruda. Si te llamas Cruz Azul y no eres campeón, de nada sirve gastarle varios melones.