Juanáticos, la FIFA dio a conocer sus nominados para el Premio The Best a Mejor Jugador del Año que entregará este 24 de septiembre en Londres. uno de ellos tendrá el honor de convertirse en el nuevo rey del futbol
Cristiano Ronaldo
Otro año más en la oficina para el Comandante. Llevó al Real Madrid al tricampeonato de la Champions League. Su presencia y liderazgo en el campo fueron suficientes para que Portugal tuviera un papel decoroso en el Mundial. ¿Quién todavía disfruta sus tres goles contra España en su debut?
Kevin De Bruyne
El jefe de jefes del medio campo del Manchester City. Si cuando estaba en la Bundesliga era bueno, con Pep Guardiola se fue a otro nivel como pieza clave en el título de los Citizens en la Premier League. También fue el armador de juego de una Bélgica que nos enamoró a todos en Rusia. Pedazo de crack.
Antoine Griezmann
Sin su aporte no entenderíamos el éxito de Francia en la Copa del Mundo. Apareció cuando tuvo que hacerlo con goles y pases importantes para impulsar a Les Bleus hasta la gloria. Está en su mejor momento y todo el Atlético de Madrid lo celebra.
Eden Hazard
Este año fue su graduación como estrella. El belga gambeteó, asistió, anotó e hizo de todo para llevar a su selección a un histórico tercer lugar en el Mundial. A sus 26 años, el Diablo mayor va por más.
Harry Kane
El mejor '9' del mundo. The Hurrikane explotó como goleador esta temporada con el Tottenham Hotspur y ese momento lo llevó hasta Rusia, donde se consagró campeón de pirulos y puso a Inglaterra en el Top 4.
Kylian Mbappé
Campeón del Mundo, mejor jugador joven, figura del PSG… ¡y sólo tiene 19 años! Con estas credenciales, Donatello se robó todas las miradas y demostró que la edad no es impedimento para brillar en el campo. Está destinado a la grandeza.
Lionel Messi
Ok, la Pulga no tuvo ni por mucho el mejor Mundial con Argentina, pero lo que hizo con Barcelona al conquistar la Liga y la Copa del Rey es razón suficiente para que esté aquí.
Luka Modric
Brilló con luz propia en Rusia y guió a Croacia hasta la gran final para convertir a los Vatreni en los favoritos sentimentales gracias a su entrega en el campo. Será el gran favorito.
Mohamed Salah
No podía faltar el Faraón en esta lista. Llegó al Liverpool a romperla en la Premier League. Fue campeón de goleo y disputó con los Reds la mismísima final de la Champions. Si Sergio Ramos no lo hubiera lesionado en Kiev…
Raphael Varane
Hay que admirar lo mucho que Rafa ha crecido como jugador. Tanto en Real Madrid como en la selección francesa mostró un aplomo y seguridad dignas de un veterano de mil batallas. Fue vital para el éxito de sus equipos en las finales que jugó. Es el mejor central del mundo.