Hay buenas o malas noticias, dependiendo del equipo al que le vayas, pues al parecer James seguirá de préstamo en el Bayern Munich, al menos hasta el próximo verano. Hace unos días, el director general del equipo había declarado que el 10 colombiano se quedaría en la Bundesliga y con las declaraciones de hoy, se confirma lo que ya se tenía previsto.
Así lo confirmó Uli Hoeness, presidente del club bávaro en su gira por los Estados Unidos, en donde declaró que ni el club ni el jugador habían recibido ofertas de compra o venta. De todos modos, le lanzó una indirecta muy directa a Florentino y a todo aquél que quiera hacerse de los servicios del colombiano, diciendo que ellos jamás aceptarían ceder a James, pues él es y seguirá siendo jugador del Bayern hasta el próximo año.
Por si esto no fuera suficiente, el regreso de James tampoco depende del club blanco, sino de lo que el Bayern quiera hacer cuando termine el préstamo, pues si bien, la carta del jugador le pertenece al Real Madrid, la clausula del préstamo dejaba a los alemanes con una opción de compra unilateral. Es decir, lo único que tendrían que hacer los bávaros sería depositar 42 millones de euros en las cuentas del Madrid para que James fuera suyo.
James le había lanzado una que otra indirecta a los aficionados merengues diciendo que su sueño sería regresar a la Casa Blanca, sin embargo, es muy posible que se queden con las ganas, más aún si el colombiano vuelve a tener un rendimiento como el de la temporada pasada.