La Liga MX comienza este viernes y no podemos estar más emocionados. Los equipos estrenarán sus uniformes, los refuerzos se lucirán y el balón volverá a rodar, por eso aquí te dejo una lista de lo que no te debe faltar para este inicio del futbol mexicano.
Tu amigo villamelón

Como siempre nunca puede faltar ese amigo villamelón que no sabe ni el nombre del deporte, pero ahí esta siempre, sólo para hacerte burla y apoyar al equipo que elimine al tuyo, de preferencia te recomendamos reciclar al del Mundial de todos modos en esa época hubo una gran variedad.
Botana

Lo que ya extrañábamos de la Liga MX era poder hacerte tu buena botana de cacahuates y papas, al igual que si te gusta echarte una cervecita mientras está el juego, podrías volver a trabajar en esa panza chelera que extrañaste durante el Mundial, ya que por la hora de los juegos lo más fuerte que podías tomar era un café bien cargado.
Almohada y cobija

Para esos domingos en los que cortas tu sueño por ver el juego del Pumas o del Toluca, debes tener una almohada y cobija a la mano, así si el juego está infumable -como casi siempre- puedes aprovechar y echarte una buena pestañita.
Juanfutbol

Esto nunca de los nunca puede faltar en un fin de semana futbolero, si te toca ir a la fiesta de tu primo de tres años y no te dejan ver el fut, puedes estar al tanto gracias al tío Juan, quien siempre tiene la mejor cobertura y los momazos de la Liga MX.
El nuevo jersey

Apoyar a tu equipo siempre será lo mejor para un aficionado, pero hacerlo con la nueva armadura es aún mejor, todos en la calle se te quedarán viendo por tanta elegancia que traerás encima y te sentirás un jugador más.