El equipo que más ilusiona para este torneo es Cruz Azul, aparte de regresar a su antigua casa, armó un equipo de miedo y este día los presentó al igual que su nueva piel. 

PUBLICIDAD

La Máquina mostró la que será su nueva armadura para este torneo al igual que los nuevos pupilos de Caixinha. La de local será el histórico color azul con vivos rojos en las mangas; el de visita es blanco con vivos en azul en los hombros y el tercero un rojo como aquel conmemorativo de los 50 años en primera.

Nuevos uniformes de Cruz Azul

Además, Ricardo Peláez y Billy Álvarez dieron unas palabras, en las que hicieron saber que su mayor objetivo es lograr ese ansiado título que les ha dicho que nooooo desde hace más de 20 años.

PUBLICIDAD

Ahora si juanáticos celestes empiecen a ilusionarse, su nueva aventura empezará el próximo sábado contra Puebla en el Estadio Azteca.

Toluca

Toluca
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

New York City

New York City
x 3.6 $3600