“A todos les gusta eso de la rivalidad con Messi. Pero aquí en Italia todos pelearán por ganar y veremos quién es el mejor. La edad no cuenta. Ya he dicho que me siento motivado”, dijo Cristiano Ronaldo vistiendo, después de nueve años, una camiseta diferente a la del Madrid.
“No tenía decidido jugar en la Juventus cuando vine aquí en la Champions. Pero gracias al presidente que ha pensado en mí. La forma en la que he llegado aquí no es lo importante. Yo estoy bien. Yo soy diferente de todos los demás que tienen 32 o 33 años”. Aclaró que se siente muy agradecido con los fans de la Juve porque aun con el gol de chilena que les anotó se han portado muy bien con él en su recibimiento.
Sobre el Real Madrid dijo poco. “He hecho una historia brillante en el Real Madrid. Fue un club que me ayudó en todo. Pero ya ha terminado. Parece que estoy empezando a jugar al futbol. Estoy muy concentrado y motivado. Quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top, aunque yo pienso que no tengo nada que demostrar a andie. No me gusta estar en un territorio cómodo. Me gustan los desafíos. La suerte se busca y estoy seguro de que las cosas van a salir bien”.
“Venir a la Juve fue fácil. Es un paso hacia adelante. No creo que los fanáticos en el Madrid lloren por mi salida”, finalizó el exmadridista.