Imagínate ser imagen de una aerolínea que abrió tu maleta y te robó todos los recuerdos mundialistas que habías guardado en tu maleta. Algo así le pasó a Carlos Salcedo.
Al igual que el resto de la Selección Mexicana, el Titán voló con Aeromexico y Delta. Parece ser que a nuestro defensa favorito le desaparecieron la maleta en su regreso de Rusia. Cuando por fin llegó estaba sin las playeras que había intercambiado en la cancha, además de otros regalos.
Por si eso fuera poco, el mismo Salcedo explicó que lo obligan a aceptar sus condiciones, es decir, el clásico “no nos hacemos responsables, pero mira, si firmas aquí te buscamos lo que te robaron pero también nos deslindas de responsabilidades”. Aunque eso sí, le ofrecieron una merecida disculpa al puro estilo de las que tú le dabas a tu hermano cuando se peleaban y su madre los regañaba.
¿Qué sigue? Realmente nada, un largo proceso burocrático en el que “está obligado” a aceptar las cosas como son.
Ironías de esta vida, eres imagen de @Aeromexico @Delta vuelas con ellos, no llega tu maleta y cuando llegan! ¿Que creen qué pasa? TE HAN ROBADO PLAYERAS QUE INTERCAMBIASTE Y REGALOS. Y dicen sólo UNA DISCULPA Y QUIEREN OBLIGARTE A ACEPTAR SUS CONDICIONES. RT si les ha pasado???? pic.twitter.com/I9JCHorebd
PUBLICIDAD— Carlos Salcedo (@Csalcedojr) July 14, 2018