La partida de Cristiano a la Juve robó tanto los reflectores que por momentos el Mundial pasó a segundo plano. Por eso buscamos a alguien capaz de dar un golpe tan grande que haga olvidar el show de CR7 y nadie mejor que Neymar para conseguirlo.
Irse al Madrid
Sería un movimiento de alto impacto. En primera porque llegaría para llenar el hueco que dejó el portugués. En segunda porque pasaría al rival del Barcelona, equipo que lo llevó a hacerse un papu de papus.
Llegar a la Juventus
Dicen que si no puedes con el enemigo entonces debes unirte a él. En este caso, el dicho quedaría a la medida. Veremos por fin jugar a estos dos monstruos juntos, aunque ya no sea en el Madrid.
Regresar al Barcelona
Imaginen que se anuncie el regreso del hijo pródigo. La MSN volvería a las primera planas y, ahora junto a su amigazo Coutinho, la alegría de los catalanes sería mucho mayor.
Fichar por Milán, Inter o Napoli
Sería una sorpresa. Todos esperamos que se vaya a una liga gigante, pero nadie supondría que al Calcio. Si cae en cualquiera de los tres, le vendría bien.
Anunciar su retiro de la selección
Después de dos Mundiales sin resultados junto a sus actuaciones de quinta, las críticas le llovieron por doquier. Si dice adiós a Brasil sería muy triste para sus paisanos, pero felicidad para miles de futboleros.