Los samuráis obtuvieron la clasificación gracias al Fair Play en un dramático partido en que perdieron 0-1 contra Polonia. Al final generaron algo de controversia por pasear el balón en su zona sin presión del rival.
¡Nunca al centro!
Parece que a Bednarek se le olvidó una de las máximas de la defensa. Su error provocó que el equipo nipón por poco marcara el primer gol del partido, ya que la jugada terminó en un peligroso cabezazo que salió desviado.
SALVADOS EN LA RAYA
Con una atajada magistral, Kawashima detuvo en la línea el balón proveniente de un gran tiro de cabeza de Grosicki.
el 1-0 que preocupó
Con un centro a balón parado, Bednarek se encontró con el Telstar en el área chica para rematar de derecha sin que nadie lo marcara. El gol puso a Polonia al frente en el marcador y dejó a la afición japonesa con los pelos de punta y la mirada más abierta que nunca ante la momentánea eliminación.
SE LE NEGÓ EL GOL A LEWANDOWski
Ante los desesperados intentos del '9' polaco por lograr su tan ansiado gol, por fin se le presentó la mejor opción para marcar, para su mala fortuna terminó desperdiciándola.
¿FAIR PLAY?
Paradójicamente el motivo por el que Japón consiguió su pase a la siguiente fase fue para muchos violentado. En los últimos minutos del partido se mostró un conformismo descarado por parte de los 22 en la cancha, solamente se pasaban el balón entre sí sin atacar o defender.
Increíble… ¡Las ironías de la vida! ????
— Nación ESPN (@Nacion_ESPN) June 28, 2018
Japón se olvidó del Fair Play en los minutos finales ante #POL. #RusiaxESPN ?https://t.co/h6qP1uZba5 pic.twitter.com/NhkFcwn1Gd