En México ya amamos al Profe Osorio, así es, al principio todo era odio pero desde la victoria de México contra Alemania todo cambió y los aficionados le creemos todo al colombiano.
Una de las personas más mediáticas en México es el periodista Christian Martinoli y habló acerca del entrenador: “Tenía poco cartel, es un estudioso absoluto, un obseso del juego. Él no hace bromas o comerciales, siempre habla de futbol y eso en México ni vende ni interesa”, dijo del colombiano cuando tomó al TRI en el 2015.
Martinoli ve lejos la continuidad de Osorio en el TRI: “Desde hace meses se le ofreció la renovación, pero se quedó en standby. Su intención es dirigir en Europa o si le llama la selección colombiana. No veo la manera de que quiera quedarse, ha habido mucha crítica de millones de aficionados que despotrican en las redes y enturbian el ambiente. Lo que sí puedo comentar es que me ha parecido un técnico decente, cabal y digno de respeto en sus acciones laborales”.
Martinoli terminó hablando del episodio que tuvo con el Piojo Herrera: Critiqué al 'Piojo' como a otros anteriores, pero los hay que no lo asimilan y se permiten agredir física y verbalmente. Yo no le eché, fue la Federación la que lo hizo”.