Otros

Revelan la increíble motivación de Brasil para vencer a Costa Rica 

¿Neta? ¿El enemigo de toda la vida?

Daniel Figueroa

En su segundo partido, Brasil se vio las caras con Costa Rica, un rival que en el papel era más débil, pero que en el partido resultó ser un hueso muuuy duro de roer para la Canarinha. Brasil tuvo que tirar de dos destellos de sus cracks Coutinho y Neymar para vencer a Keylor Navas. Lo curioso no fue eso, sino lo que los motivó para sacar la casta. 

PUBLICIDAD

Resulta que el crack del Chelsea, Willian, reveló que lo que los hizo ponerse las pilas para sacar el resultado fue nada más y nada menos que… ¡Argentina! Así como lo leen, juanáticos. El fracaso de la Albiceleste en su partido despertó la rivalidad deportiva que tienen ambos. 

Parece ser que el fracaso de Messi y compañía, así como el pésimo juego que han mostrado el resto de sudamericanos, les cayó como balde de agua fría; los ayudó a despertar. Siendo pentacampeón mundial, Brasil no podía permitirse dar una mala imagen. 

PUBLICIDAD
Brasil

Además de declarar eso, Willian aseguró que a partir de ahora, veremos una mucho mejor versión de la Canarinha, así que agárrense, que los brasileños prometen ir por todo y con todo. No hay que perderles pista juanáticos, podrían ser rival del Tri en octavos

Flamengo

Flamengo
x 1.55 $1550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Internacional

Internacional
x 7.4 $7400

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

22:00
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2660

Estudiantes
Estudiantes


$3000

00:30
Flamengo
Flamengo


$1550

Internacional
Internacional


$7400

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1510

Cienciano
Cienciano


$5800

00:30
Alianza Lima
Alianza Lima


$1890

Universidad Católica
Universidad Católica


$4330

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2720

Independiente
Independiente


$2840