Antes del partidoMéxico empezó con ventaja gracias a los miles de aficionados en el Arena Rostov. Entraron con cánticos de nuestro ídolo el Chucky Lozano. Nuestro Himno se gritó con toda la garganta y a los pocos segundos de que inició el juego ya se escuchaba el ¡Olé!

PUBLICIDAD

Los coreanos querían sorprender

¡Los asiáticos se dejaron venir con todo! Tras un centro peligroso de Min que Yeung estaba por reventar en la portería, salió el Chucky Lozano como nuestro mejor defensor. Sí, así como lo leen, en los primeros 15 minutos Hirving detuvo a los coreanos en dos ocasiones.

PUBLICIDAD

PENAAAAAAAL PARA MÉXICO

Cuando los coreanos nos ponían en aprietos, el Tri contragolpeó. Un centro retrasado de Guardado fue tapado por Hyun-Soo con su brazo. Así que Carlitos Vela se puso al frente de la portería para cobrar la pena máxima y… ¡GOL! No perdonó y México tomó la ventaja a los 25 minutos.

PUBLICIDAD

CAAAAASI LAyÚN

Vela, nuestra guía futbolístico, armó una jugada por el lado izquierdo, se metió al área grande y dio pase para Layún quien le pegó un disparo potente y por poco nos puso a gritar el segundo gol pero se fue por arriba.

PUBLICIDAD

Chucky casi hace de las suyas

¿Que ChukyDios sólo tiene contragolpe? Jamás, se amarró contra dos defensas rojos y se abrió espacio para meter un balonazo que tristemente se fue por arriba. Después de esto no pasó mucho más y se fueron al descanso.

¡Al regreso Guardado, cerca!

Empezó el segundo tiempo, llegaron oportunidades de ambos lados y la cosa se puso de locos. Finalmente, nuestro capitán tiró y casi dejó sin hijos a un coreano, le quedó el rebote y remató al ángulo que salvó Hyeon Woo. ¡El partido estaba más que cardíaco!

Vela lo volvió a intentar

México aprovechó sus espacios y al 61' le tocó a la Hiena intentar sacar su doblete pero se fue por arriba. Aunque así como nuestra selección tuvo llegadas cuando empezó el segundo tiempo, los coreanos también nos pusieron a temblar.

¡CHICHADIOS ESTÁ PARA SALVARNOS!

¡Contragolpe letal! Lozano quedó frente a dos defensas coreanos mientras tenía a Hernández por su izquierda, le abrió la bola y no falló. Por algo es nuestro máximo goleador. Nuestro killer. México se alzaba con todo.

¡cierre del partido!

Tras el segundo gol mexicano, Juan Carlos Osorio nos mostró de nuevo su colmillo y enfrió el juego con cambios. Los coreanos intentaron con la frente en alto meterse al juego y a pesar de la concentración de los nuestros, Son sacó un gran disparo para descontar uno a favor de ellos. 

Aún así la victoria es mexicana. Dos partidos, dos victorias, seis puntos. ¡Así se juega, México!

*Si crees en la selección, únete a: El Quinto Partido*


Bayern München

Bayern München
x 1.98 $1980

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Internazionale

Internazionale
x 3.7 $3700

PUBLICIDAD

loader

Premier League

19:00
Leicester City
Leicester City


$6400

Newcastle United
Newcastle United


$1490

La Liga

19:00
Leganés
Leganés


$2740

Osasuna
Osasuna


$2780

Serie A

18:45
Bologna
Bologna


$2940

Napoli
Napoli


$2600

Primeira Liga

17:45
Farense
Farense


$2560

Casa Pia
Casa Pia


$2920

19:15
Rio Ave
Rio Ave


$1860

Boavista
Boavista


$4400

19:45
Sporting CP
Sporting CP


$1430

Sporting Braga
Sporting Braga


$7600

Liga Argentina

18:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3350

Platense
Platense


$2740

00:00
Tigre
Tigre


$2140

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$3900

00:00
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2500

Instituto
Instituto


$3100