Serbia y Suiza nos regalaron un trepidante juego en Kaliningrado, ambos equipos dieron lo mejor de sí para emocionar a todos los aficionados y de entre todos los jugadores que la rompieron en la cancha, hubo dos que destacaron por encima de los demás: Aleksandar Mitrovic y Xherdan Shaqiri.
El 9 serbio abrió el camino para los suyos apenas iniciado el juego y no conforme con eso se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la defensa Suiza generando varias de peligro e incluso se aventó una chilena que estuvo cerca de convertirse en un golazo. Imagínense que sí hubiera llegado al Ame, como sonó a principios de año.
En Suiza, su estrella se puso las pilas en el segundo tiempo y rápidamente se convirtió en un espectáculo aparte en la cancha. Shaqiri corrió, dribló, asistió y por poco le da la ventaja a la Nati con un disparo que fue a dar a la horquilla dejándonos con las ganas de gritar un golazo. Pero el futbol da revanchas y al final del juego coronó un contragolpe venciendo al arquero Vladimir Stojkovic para darle la victoria a los helvéticos.
Con esto los suizos alcanzan cuatro puntos y tiene todo para avanzar a la segunda ronda si vence a Costa Rica, mientras que Serbia se va a jugar su boleto ante Brasil en un juego de todo o nada.
¡Este grupo está on fire y promete un cierre espectacular!