No hay nada más doloroso en la vida que tu crush te mande a la friendzone sin importarle tus sentimientos hacia ella… excepto que te anulen un gol que pudo haber significado mantenerte con vida en el Mundial.
Y es que durante el juego donde España sufrió y en serio para vencer a Irán, el famoso VAR hizo de las suyas y le rompió el corazón a todo el país asiático al invalidar de forma controvertida un gol que pudo significarles el empate en un momento clave.
Corría el minuto 62 cuando en un tiro libre, Saeid Ezatolahi se encontró con el balón en el área chica tras un rebote y al grito de “de aquí soy” venció a David De Gea para poner a temblar a toda la península ibérica, pero justo cuando estaba en medio del festejo el árbitro argentino Mauro Bigliano fue avisado por los encargados de cabina de que había fuera de juego; después de revisar la jugada terminó por anular el tanto dejando desilusionados a todos los iraníes en el estadio y a los que lo estaban viendo por TV.
#Rusia2018
— Futboliebers? (@futboliebers) June 20, 2018
Gol anulado a Irán por medio del VAR. Había posición adelantada. España busca ampliar su ventaja para poder respirar tranquilos y no llevarse ninguna sorpresa que ponga en peligro su clasificación a Octavos de Final. pic.twitter.com/p7MCKwUVB9
Así, España pudo sacar el triunfo 1-0 para mantener en pie sus aspiraciones de segunda ronda yéndose al primer lugar del Grupo B, mientras que todo Irán se quedó con las ganas de festejar un resultado histórico. Todo por culpa del frío y desalmado VAR.