Mo Salah demostró un gran nivel toda la temporada con el Liverpool y se esperaba que en este mundial, el crack egipcio llevara a su selección a la gloria.
El primer tiempo, con un partido parejo, no se le vio más que unos buenos pases, pero es que los rusos demostraron un grandísimo nivel que el Faraón solo, no pudo derrocar. La verdad es que era complicado que se luciera, pues Héctor Cúper puso el mismo sistema preventivo que usó contra Uruguay. ¡Antes no se desesperó!
En la segunda parte ya con una goleada en contra, Egipto trató de imponer su estilo, pero nos decepcionó a todos verlos atrás esperando contragolpes que nunca pudieron llegar a los pies de Salah. ¿Neta no quisieron usar a su mejor arma?
Cuando el balón llegó a sus pies, en uno de los momentos de más estrés egipcio, Salah logró encontrar una pared que saboreaba para gol, pero Roman Zobnin lo derribó y el árbitro, apoyado del VAR, le dio el balón al crack egipcio para que cobrara desde los 11. Solo así, Salah pudo romper con el 0 de egipcio en lo que va del Mundial. Un único gol para la honra.
La mala noticia es que prácticamente están eliminados, sólo un milagro los pondría en octavos y no podremos disfrutar como quisiéramos de la magia de este crack.