Sergej Milinkovic Savic, una de las joyas de Rusia 2018, salió a escena. Nos regaló un partidazo que sólo los grandes saben hacer. Lo mejor de todo es que apenas tiene 23 añitos. Comandó a su selección dentro del campo.
Nada que no fueran buenas críticas hacia su trabajo sería una salvajada. Conserva la magia que mostró en la Serie A con Lazio y los ticos fueron testigos de eso.
¡#MilinkovicSavic cierra la primera parte con una #chilena espectacular!
DESCANSO | #CRC 0 – #SRB 0pic.twitter.com/LZKA0itRdUPUBLICIDAD— Luckia (@luckia_es) June 17, 2018
Contra Costa Rica se aventó una chilena que desafortunadamente la atajó Keylor Navas y estaba en fuera de lugar. Todo el mundo quedó rendido ante él. Otra jugada para recordar fue cuando salió entre tres por medio de una ruleta.
Su estatura no es impedimento para lucir, muchos ya lo comparan con Zlatan Ibrahimovic. Pero este muchacho es único, tiene una actitud diferente. Juega y deja jugar. Es mediocampista ofensivo, por lo que subir al ataque es lo más sencillo.
Los rumores lo colocan en la Liga; Real Madrid quiere sus servicios. Los acercamientos no faltan, con tanta calidad es imposible no ofrecer millones, se habla de 120. ¡Un chaval para no quitarle el ojo!