Cuando parecía que todo estaba puesto para que el Principito Griezmann llegara al Barcelona, el francés nos dio la gran sorpresa de que rechazaba la oferta. A pesar de ello, el equipo blaugrana no se tiró a llorar por eso, y reforzó esfuerzos para buscar no un delantero, sino alguien que cubra el gran hueco que deja Andrés Iniesta, es por eso que enfocó la mirada hacia tierras italianas.
El objetivo tiene como nombre Miralem Pjanic, el bosnio y actual jugador de la Juventus, de buen pie y gran visión de juego, el cual ha puesto de su parte, ya que ha hablado con sus más allegados, confesando su deseo de jugar en el equipo español.
Sin embargo, no será tan fácil como se creería, pues el equipo italiano tiene ofertas tentadoras para llevarse a su jugador; el cuadro culé estaría empezando la disputa en unos 80 millones de euros (nada mal en estos tiempos) pero la puja que tendrán con otros equipos haría que el precio se eleve.
La Juve no se ha quedado atrás y es que le ha ofrecido un nuevo contrato con un aumento en su sueldo, además de bonos adicionales por logros conseguidos (esperemos que estos sí los paguen, no como en otros lados) además que dos equipos interesados por el jugador serían el Real Madrid y el PSG.