El Tri está a nada de hacer su debut en Rusia, todos esperamos que tengan una actuación de película y por fin puedan llegar al quinto partido. Seguro lo lograrán si se rifan con estos autos que deslumbraron en la pantalla grande.
Memo Ochoa
El parecido físico entre nuestro portero y este carro harán botar de risa a más de alguno. Por si fuera poco, dentro del mismo hay muchas sorpresas para resolver cualquier problema que se presente. Lo mismo sucede con nuestro arquero que salva balones que muchos ya dan por perdido.
Moreno y Ayala
Cuando los atacantes contrarios pretendan llegar a nuestra portería, se toparán contra esta muralla mexicana. La rudeza de Héctor y Hugo harán que los enemigos sientan que se enfrentan al mismísimo Batman. No son los héroes que merecemos, sino los que necesitamos.
Gio y Jona Dos Santos
Los hermanos Dos Santos son el dúo inseparable de cualquier película de acción. Su situación nos recuerda a Mudflap y Skids de Transformers 2 quienes juntos vencían a quien se les pusiera enfrente. ¡Están mentalmente vinculados!
Carlos Vela
La semejanza entre el Audi A8 de Jason Statham y nuestra estrella de Los Angeles FC es evidente, un carro clásico con adecuada velocidad pero con precisión milimétrica. Sólo esperemos que Vela pueda transportar los balones a las redes contrarias.
El Chucky y Tecatito
Mientras la señora Smith estaba a punto de concretar una misión, un carro alocado salió de la nada para distraerla y finalmente detenerla. ¿Esa escena te recuerdan a algunos jugadores? Claro, Hirving y Corona son de esos que parecen que no harán daño y terminan por llevarse los triunfos.
Chicharito
Todos tiemblan cuando Toretto sale con su Charger a repartir golpes. Lo mismo va a suceder con los rivales del Tri al ver a nuestro máximo goleador acechar el área, para entonces se darán cuenta que ya valió.
Si crees en la selección, únete: El Quinto Partido.