El Mundial arrancó de la mejor manera posible, una tremenda goleada de los anfitriones a Arabia Saudita. En parte fue gracias al talento del 17 de Rusia: Aleksandr Golovin.
Muchos hablan de lo que hizo Cheryshev. Sus dos goles fueron extraordinarios, pero Golovin dio más, ofreció más futbol. Creó y repartió el juego, asistió dos veces y metió un golazo de tiro libre en el último minuto.
#VamosConTodo
¡OTRO GOLAZO!
Golovin firmó el quinto de los rusos
EN VIVO por TDcom https://t.co/MXQguSgDLJ pic.twitter.com/bxhq5s89kmPUBLICIDAD— Televisa Deportes (@TD_Deportes) June 14, 2018
Talento puro. Apenas tiene 22 años. Es buscado por los grandes de Europa como Juventus y Barcelona. Se involucró en cuatro de los cinco goles de su país, poco le bastó para generar cinco claras de gol.
Todavía tiene dos juegos por delante para demostrar de lo que es capaz, habrá que seguirlo de cerca. Hasta dejó un dato para el recuerdo. De acuerdo con MisterChip, Aleksandr hizo historia para los rusos en Copas del Mundo.
#OJOALDATO – Golovin #RUS es el primer jugador de la extinta Unión Soviética y de su actual heredera, la selección de Rusia, que marca un gol de falta directa en TODA la historia de la Copa del Mundo.
PUBLICIDAD— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) June 14, 2018