Nosotros no paramos por dos de las grandes pasiones que tiene el hombre, autos y futbol. Ahora con toda la fiebre del Mundial decidimos echar un ojo a los convocados de cada selección para saber si alguno tiene nombres relacionados a esas máquinas que nos elevan el pulso.
keisuke honda
No hay nada más que agregar en este caso, es japonés y se entiende. El buen Keisuke destaca por su gran futbol y desde luego por tener como apellido a una de las automotrices más importantes del mundo entero. Será un lujo verlo en Rusia al momento de driblar como los autos.
andy polo
Este muchacho peruano tiene en su apellido un modelo, más no una marca. Forma parte de la gama de Volkswagen. Año tras año los alemanes nos sorprenden con la innovación en este coche, algo que va adecuado al peruano porque no es rendidor.
Armando Cooper
El panameño sí que está ligado a una buena marca, su apellido habla por si solo. Mini Cooper es el cuatro ruedas al que le hace honor, más aún al saber que es un modelo ideal para turistas como los panameños que nada más van de paseo a Rusia.
Jamie maclaren
Jamie es australiano, pero su apellido suena como auténtico motor de los buenos. McLaren es una de las mejores escuderías del mundo. Menos mal el muchacho es futbolista sino tendría que cargar con un peso enorme. Aunque MACLAREN también es una empresa de carriolas. ¿Cuál le queda mejor?
Masaaki Higashiguchi
Otro japonés, esta vez con referencia en Masaaki, que si bien no es un modelo o una marca, si es un concesionario encargado de distribuir coches nipones. Nadie duda de que el portero de Japón tenga relación alguna con la empresa.