Después de la fotografías que circulan de Mesut Özil e Ilkay Gundogan con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, los aficionados alemanes no lo han tomado nada bien y un ex seleccionado ha pedido que se les expulse de la Selección Alemana.
El alemán Steffan Effenberg jugador de Alemania en la Copa del Mundo de 1994, dijo: “Cuando apuestas por unos valores como los que la DFB siempre transmite, la única decisión que cabe es prescindir de los dos jugadores. Conmigo o con Uli Stein no reaccionaron igual. No veo una línea definida”
El ahora entrenador del SC Paderborn recordó que fue separado en la Copa del Mundo de 1994 por un altercado con un aficionado en Dallas. “Gundogan fue pitado por el público contra Arabia Saudí. Es lo peor que te puede pasar. A mí también me pasó en 1994. Te planteas muchas preguntas: ¿Merece la pena vestir esta camiseta? ¿Cuánto va a durar? ¿Es solo cuestión de un partido o más? Es algo dramático”.
La buena noticia para el TRI es que no solo nosotros tenemos problemas, también los alemanas la andan sufriendo. Así que solo nos queda esperar el partido contra Alemania y ver qué tan afectada está su selección.