La decisión de volverse técnico del Real le salió muy cara a Lopetegui. Lo destituyeron a pocos días del inicio de la participación española en la Copa de Mundo. Así como la Furia Roja. Otros representativos deberían de hacer lo mismo y decirle adiós a sus entrenadores para mejorar.
Panamá
El Bolillo Gómez no convence ni a la afición ni a los directivos en su camino. Generaron muchas dudas durante los amistosos previos, por lo que no les caería mal darle las gracias.
Rusia
La selección anfitriona no permite que los rusos sueñen con una buena actuación en la justa mundialista, desde su participación la Confederaciones hasta los últimos amistosos que jugaron, todo es incertidumbre. Un cambio de DT podría ser la esperanza.
Argentina
Sampaoli parece que decidió desde un inicio echarse encima a lo argentinos, no sólo porque no juegan a nada, sino por sus decisiones de llevarse a jugadores que no dan el ancho. Es un milagro que siga al frente de la albiceleste después de casi mandarlos al repechaje.
Costa Rica
Oscar Ramírez no inició nada bien su etapa como técnico de Cosa Rica, pero no conocer a los rivales que enfrentará lo pone en serios aprietos. La prensa cuestiona su capacidad para dirigir a la selección.
México
Todo lo que hace o hizo genera críticas de a montones. Las goleadas tampoco le ayudaron y menos cuando enfrentarán a la última selección que les metió más de tres goles.