Nuestro Raulito ya le ha sufrido mucho del otro lado del charco, pues se las ha visto muy duras desde que llegó al Atlético de Madrid y sin poder explotar su talento al máximo, hasta en México se le critica de tronco, pero no es así, ahora que estuvo en Benfica, dio partidos dignos de un crack, pero como no era titular pasó a préstamo al Wolverhampton, hay que verle el lado bueno a todo esto y estas son algunas de sus ventajas de irse a la Premier.
1. Titularidad
Como Wolves es un equipo que regresó a la Premier League, posiblemente nuestro buen Raulito tenga una oportunidad de volver al camino de la titularidad, además la calidad del mexa es de sobra para demostrar que puede ganarse un puesto y poder consolidarse en el club.
2. Elevar su nivel
Aunque jugará para un equipo que en el papel, va a pelear por no descender, elevará su nivel por el simple hecho de jugar en una liga tan competitiva; hemos visto a varios jugadores que nadie daba un peso por ellos y subieron su nivel, esto puede pasar con Jiménez.
3. Mejorar la cuota goleadora
Urge realmente que esto suceda; más que nada por el bien de su carrera y de la selección, Jiménez ocupa comenzar con el pie derecho anotando muchos goles y qué mejor, porque en México necesitamos delanteros goleadores y nada como dejarle esta tarea a un delantero experimentado y siendo titular en la mejor liga del mundo.
4. Más minutos
Ya si de plano no puede ser el titular, de menos tendrá más oportunidad de jugar que en el Benfica o algún otro club grande, esto porque llega a Inglaterra, donde además de la Premier League, el equipo disputará la Copa de la Liga y la FA Cup. ¡Tiene que jugar sí o sí como refuerzo!
5.- Competencia
El punto con el que no pudo en Benfica; ya no competirá con Mitroglu o Jonas que nada más le daban el retazo de la titularidad. Ahora, competirá con delanteros como Rafa Mir, Hélder Costa, o Leo Bonatini. Una nueva oportunidad para trabajar doble y ganarse la titularidad.