Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero sí puede comprar los mejores autos que es casi lo mismo. Esos que tanto idolatramos en la cancha o que están retirados tienen la lana suficiente como para armarse de unas bellezas de la velocidad.
David Beckham
Al ser una celebridad hasta en el mundo de la moda, tiene que tener un compañero que vaya con su estilo, por eso maneja un Rolls-Royce Phantom, un coche elegante y que sin duda se roba las miradas donde quiera que vaya.
Francesco Totti
La leyenda de la Roma no podía tener otro auto que no fuera una joya italiana, así que decidió hacerse de un Ferrari 599 GTO, un carrazo que solamente los privilegiados tienen.
Neymar Jr
El del PSG sale a dominguear en un modesto Audi R8 Spyder en color blanco. Un auto que le queda perfecto con su personalidad, explosivo y de gran potencia. 200 mil dólares le costó está joyita al brasileño.
Zlatan Ibrahimovic
Un auto que de verdad llame la atención deberá ser el que maneje el sueco, por eso se armó un Porsche 918 Spyder. Un automóvil sin mucha carrocería pero con uno de los mejores estilos de conducción. Se ve hasta pequeño ante el tamaño de Ibra.
Cristiano Ronaldo
El Ferrari que tiene el Comandante es una cosa impresionante, con su imponente color rojo llama la atención mientras se pasea por las calles de Madrid. Si eres su fan seguramente también quedaste enamorado de su auto.
Lionel Messi
No podía falta en esta lista el auto de la Pulga, siempre llama la atención en la cancha por su estilo de juego, pero fuera de ella es más reservado a excepción de sus trajes en ceremonias. Maneja un Maserati Gran Turismo MC Stradale en color blanco, un modelo compacto que le va muy bien al crack del Barça.