Ya hemos visto muchas comparaciones de jugadores con carros o con superhéroes, pero ahora en juanfutbol quisimos hacer algo más novedoso y divertido, comparando a algunos técnicos de nuestra gloriosa y amada Liga MX.
1. Ricardo Ferretti – Volkswagen Sedan (Vocho)
Creemos que el Tuca sería la comparación perfecta ni más ni menos que para un Vocho, por el simple hecho de ser modelos ya muy viejitos, pero que nunca pasan de moda y su estilo es único, aunque a veces sí se pasan de retro con sus estilo, siempre son buena onda.
2. Rafa Puente – Nissan Kicks
Aunque es un modelo muy nuevo, supo dar el ancho y cumplir con las expectativas al igual que la Nissan Kicks, que al principio casi nadie daba nada por ellos, terminaron sorprendiendo a todos. Ahora todos quieren uno como ellos.
3. Miguel Herrera – Dodge Challenger
Al igual que un Challenger, el estilo del Piojo es imponente y a veces hasta intimida; son modelos que suelen tener los reflectores sobre ellos y saben cómo actuar ante los mismos, es muy difícil que algo les genere temor.
4. Enrique Meza – Nissan 720
Vaya, son uno para el otro, aunque ya pasaron de moda y muy pocos se acuerden de ellos, los pocos que sí los recordamos, lo hacemos con mucho cariño, suelen vivir de viejas glorias.
5. Matías Almeyda – Toyota Tacoma
Nuestro buen Matías siempre nos sorprendió desde su llegada, innovando, haciendo con poco cosas grandes, demostrando ser único al resto, mejorando constantemente hasta el punto de llegar a ser catalogado como el mejor en su categoría. Si no me creen, pregúntenle a los chivahermanos.