Bien podríamos calificarla como una historia que va del cielo al infierno. Cuando el colombiano llegó a la selección hace tres años, una de sus primeras polémicas fue que llamara a un jugador como Cándido Ramírez que en aquel entonces ni siquiera era titular en su equipo.
El joven mediocampista hasta jugó un partido de eliminatoria antes del Hexagonal final contra El Salvador. En Atlas se alejó de las canchas después de sufrir una fractura de ligamento cruzado. Después de esa lesión todo es muy diferente, porque mientras el Profe Osorio y sus muchachos jugarán el Mundial, él regresará a las canchas con el Correcaminos.
Le damos una calurosa bienvenida a nuestro nuevo jugador Cándido Saúl Ramírez Montes??#Draft2018 @AscensoMx
Con Cándido Ramírez #TodosSomosCorre???? pic.twitter.com/wnZxoAvFzJPUBLICIDAD— Correcaminos (@CFCorrecaminos) June 7, 2018
Llevaba casi dos años sin jugar al futbol, en octubre de 2016 fue su última vez en un terreno de juego. En algún momento promesa de Santos terminó por no explotar y al final le dio la razón a esos que criticaban al técnico nacional por darle el chance de ponerse la verde.