Juan Carlos Osorio sigue en el conflicto de llevar o no a Diego Reyes al Mundial, su incondicional y alguien a quien utiliza en la defensa y como contención, podría representar una baja importante y es por eso que sigue meditando si espera a que se recupere de su lesión en el muslo derecho.
“Ese es el debate que tenemos si aguantar a Diego o arriesgarlo mañana o prolongar su periodo de rehabilitación unos días más y estamos sobre la regla porque podemos quitar a algún jugador de la lista por lesión y es una lesión comprobada que nos da ese margen de espera si lo decidimos así”, dijo el entrenador de la Selección en conferencia de Prensa.
“Esta posición también la están tomando otras selecciones donde un jugador no podrá estar en el primer juego, pero sí en el segundo o tercero, entonces al final no es una decisión fácil y somos conscientes de lo que le puede dar Diego al equipo porque su polivalencia es muy similar a la Edson, la única diferencia es la experiencia internacional y al final buscaremos ser lo más justos con todos”, añadió.
La buena noticia es que ayer volvió a entrenar en un interescuadras el cual podría ser señal de que las cosas vuelven a la normalidad. Si es que Osorio no se convence de su recuperación, el que se quedaría con ese lugar en la convocatoria sería Erick Gutiérrez.