Nos comemos las uñas por las ganas de ver a México rifarse contra Alemania. Tal vez pienses que no tenemos chances de sacarles los tres puntos, pero aquí te van esas señales que nos muestran que para ellos será una Copa del Mundo complicada.
Las broncas en entrenamientos
La paz y tranquilidad dentro del grupo es parte importante. En ese tema han tenido muchas dificultades porque van dos ocasiones donde se dan a conocer problemas de riñas. Esas rivalidades internas pueden ser un punto a favor de sus tres rivales para sacarles puntos.
Capitán ausente
El líder es ese personaje que da calma y tiene la misión de ser el que comande las victorias de su equipo. La ausencia de Neuer por lesión desde septiembre, puede ser fundamental para ver una desorganización en el campo de juego.
Derrotas en amistosos
Ese bache en el que han caído lastima en la confianza y puede ser aprovechado para que ni siquiera los veamos clasificar a la segunda ronda, sería raro pero no imposible ver a los alemanes de regreso a su casa tan rápido.
La lesión de Ozil
Que a tan poco tiempo de su debut en el torneo se lastime uno de sus mejores muchachos puede ser una señal de que el destino no les tiene preparada una buena pasada. Tener que mover a fuerza su cuadro inicial puede dañar la estrategia de Low.
Los calvarios de los campeones defensores
Desde el campeón de Francia 98 vemos como a los que defienden el título no les va nada bien. Los franceses no pasaron de Fase de grupos en 2002, Brasil se quedó en cuartos en Alemania 2006. Italia no calificó a segunda ronda en Sudáfrica 2010 igual que España en Brasil 2014. Eso puede anticiparnos el destino que les espera a los alemanes en Rusia 2018.