Una vez más Tigres utilizó el Draft para repartir jugadores entre los equipos de la Liga MX. Muchos de ellos no entran en planes del Tuca Ferretti.
Al momento se han hecho oficiales las salidas del Gringo Torres y de Jorge Espericueta, quienes reforzarán al Puebla. Se presume que Enner Valencia tiene ofertas de la MLS y la liga china, por lo que también se iría del club. El francés Timothée Kolodziejczak será incluido en las negociaciones del equipo para traer al crack Hatem Ben Arfa del PSG al Volcán.
Tigres es tan grande que tiene talento regado por todos lados. Por ejemplo, echen ojo a los siguientes nombres nomás para que se cuadren: Julian Quiñones, Luis Advíncula, Jordan Sierra, Arley Rodríguez y Alfonso Tamay. Además de ser dueños de medio equipo de Lobos BUAP, también tienen las cartas de Luis Quiñones, de Toluca, y de José Rivas, de Veracruz.
Su apuesta consiste en no dejar salir a sus figuras nacionales, hacerse de muchos extranjeros de mediano nivel para acomodarlos en otras partes del mundo y luego regresarlos a México, o bien ofertarlos a buenos postores del futbol mexicano.
En pocas palabras, Tigres no le pierde.
Principio de acuerdo entre el #SevillaFC y el @TigresOficial para el traspaso de @guido19pizarro a partir del mes de julio.
¡¡¡Gracias, Guido!!! pic.twitter.com/s9qlVfRvsHPUBLICIDAD— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) June 7, 2018
*Si eres tigre de corazón, únete a Juanáticos de Tigres*